fbpx

En PGB queremos dar el mejor tratamiento a todos los materiales que manipulamos. Es por ello que utilizamos grúas para la tubería para que no sufra ninguna alteración cuando es trasladada de un lugar a otro, tanto en nuestra área de operaciones como para su destino final. Hay que tener en cuenta que la mayoría de la tubería tiene un peso considerable. El manejo por parte del personal no sería posible.

El uso de grúas

Una grúa es una máquina destinada a subir y distribuir cargas en el espacio suspendidas de un gancho. La grúa es de las primeras máquinas que existieron en el mundo. Por regla general son ingenios que cuentan con poleas acanaladas, contrapesos, mecanismos simples, etc. para crear ventaja mecánica y poder mover grandes cargas.

Las grúas para la tubería que utilizamos en PGB son las grúas viajeras. Están diseñadas para realizar movimientos de traslado de cargas ya sean verticales o horizontales. Estás se pueden encontrar en el interior o exterior de naves industriales por lo general por encima de los 15 metros.

Son también conocidas como grúa aérea o grúa puente y consta de pistas de rieles paralelas con un puente móvil que atraviesa el vacío acarreando un polipasto o polea para izar las cargas.

Beneficios de uso

Las grúas viajeras usan la tecnología más avanzada para incrementar la seguridad y productividad en las operaciones. Además de tener

  • Capacidad para el movimiento de grandes cargas, por su construcción.
  • Capacidad de mayor movilidad vertical o horizontal.
  • Aprovechamiento de la superficie
  • Las partes de una grúa viajera son estructuras compactas y tienen la resistencia del polipasto eléctrico con carro.
  • Ayuda a la mecanización y la automatización del proceso de producción.
  • Es también importante en la producción industrial moderna y el transporte de grúas.

El tratamiento de la tubería y de la herramienta es una prioridad en PGB. Es por ello que utilizamos todo lo necesario para que la manipulación no represente ningún riesgo y ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza. ¡Siempre es un placer atenderte! ¡Estamos a tus órdenes!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *