fbpx

En este artículo te queremos contar cómo se hace el transporte de los materiales que procesamos. En un post anterior te mencionábamos el cuidado que se debía tener en la transportación de las roscas. El roscado se hace en tubos en ocasiones de grandes dimensiones por lo que se debe contar con vehículos que garanticen el transporte.

El transporte de los materiales en PGB

Para el transporte de los materiales, se necesitan vehículos especiales para que vayan de un lugar a otro sin dañarse.

Nosotros contamos con una flotilla para desplazar algunas herramientas que trabajamos. Son vehículos de 3 y 4 toneladas y también ofrecemos ese servicio a nuestros clientes.

Sin embargo, cuando se trata de la tubería de perforación la cosa cambia. Hay que tener en cuenta que se trata de tubos hasta de 14 metros de longitud, que requieren de un transporte especial. Para ello se necesitan las llamadas planas para transportarlos. Con el problema que se podrían enfrentar los conductores de estos vehículos, es el espacio para poder maniobrar. Es por ello que en PGB contamos con el espacio suficiente para que esto se realice sin ningún problema. Es una ventaja más de contratar nuestros servicios, el que el transporte de los materiales que manufacturamos, puede llevarse a cabo sin ningún problema.

Todo lo anterior visto, está totalmente respaldado por los requerimientos de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), pues debido al peso y a la longitud de los materiales, tenemos que ser muy cuidadosos para transportarlos.

Por el peso en ocasiones, solo se pueden transportar determinada cantidad de tubos y de ello depende que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

El patio de maniobras es otro de los servicios que con gusto ofrecemos en nuestro taller. Es por ello que muchos clientes nos distinguen con su preferencia. Siempre pensando en la calidad en el servicio, es como trabajamos, y en realidad es un gusto poder hacerlo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *