fbpx

En estos tiempos que corren, donde desafortunadamente la inseguridad está a la orden del día, contar con seguridad 24/7 es imprescindible. En nuestra empresa, esto lo sabemos y ponemos especial atención para atenderlo.

Como hemos mencionado en artículos anteriores, somos una empresa que tiene varios turnos de trabajo, por lo cual contamos con un sistema de vigilancia, exhaustivo.

La seguridad 24/7 garantiza tanto a las personas como a los materiales

Hemos contratado personal de seguridad con amplia experiencia en el ramo.  Que son expertos en la ejecución de protocolos y estrategias previamente estudiadas que permiten un desempeño inteligente y certero. Además con control de operación y espíritu de servicio a partir de una operación dinámica.

El circuito de cámaras de vigilancia. Los equipos que tenemos son cámaras reciben las imágenes que son enviadas a los monitores por cable y vía inalámbrica. Pueden ser observados por personal calificado o vistos a distancia en tiempo real. Todo el material que ahí se observa es grabado en dispositivos o equipos dedicados para ello.

Los perros entrenados. Reforzamos también con perros adiestrados para la defensa de nuestro personal e instalaciones, los cuales siempre están supervisados por el responsable en turno. Los clientes pueden estar tranquilos, que estos guardianes, cuentan con espacios seguros al momento en el que visitan nuestra empresa, pero que están alertas en cualquier otro momento.

El sistema de seguridad 24/7 nos ha funcionado muy bien. Sabemos que el material que recibimos para recibir el trabajo de calidad que ofrecemos, debe estar debidamente resguardado. Y es por ello que ponemos tanto empeño en su seguridad. Es otro de los servicios que nos distinguen y que hacen que nuestros clientes se encuentren tan satisfechos.

Si tiene interés en conocer más acerca de nuestra empresa, contáctenos. Estamos listos para que reciba el mejor servicio, un servicio de calidad, respaldado por nuestras certificaciones.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *